Orientación provisional al aire libre
ORIENTACION PROVICIONAL PARA DEPORTES JUVENILES AL AIRE LIBRE LIMITADOS
ABIERTO PARA DEPORTES JUVENILES
• Esta guía aborda específicamente los ejercicios de desarrollo de habilidades y la práctica basada en el equipo, como se describe en la Guía de los CDC sobre consideraciones para los deportes juveniles.
• Desarrolle un plan o una lista de verificación para la reapertura de las instalaciones al aire libre de acuerdo con la guía de los CDC que incluye:
– Comunicaciones y señalización.
– Ambiental rutinario y frecuente
limpieza y desinfección, especialmente para superficies de alto contacto, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC.
• Cada programa creará un plan o una lista de verificación para garantizar que:
– Ningún grupo puede exceder de 10 individuos
en cualquier momento.
– Las personas deben mantener 6 pies de
distancia física, donde y como
a menudo como sea posible
– El personal deberá usar cubiertas faciales.
– Existe un plan de capacitación del personal que
incluye prevención COVID-19.
– El personal y los atletas juveniles son evaluados
regularmente por enfermedad o exposición
– Si se pueden usar de manera segura y consistente, los atletas jóvenes de 9 años en adelante deberán usar cubiertas para la cara.
– Personal, atletas juveniles y padres / ABIERTO
Los tutores deberán usar cubiertas faciales cuando los participantes lleguen y salgan.
– Las personas ajenas al programa tienen limitaciones en sus interacciones con el personal y los participantes, incluidos los padres / tutores durante la entrega / recogida.
– Los atletas jóvenes que están enfermos por COVID-19 no pueden asistir a una práctica o entrenamiento hasta que se les autorice a salir del aislamiento de acuerdo con las pautas de los CDC y un proveedor de atención médica les autorice a regresar.
– Cualquier personal o atleta juvenil expuesto
a una persona con un caso confirmado o probable de COVID-19 no puede asistir al programa hasta que haya completado la cuarentena siguiendo las pautas de los CDC.
– Existen protocolos y procedimientos de distanciamiento social para el personal, los atletas juveniles y los padres / tutores, con especial consideración para las entradas y salidas, colas, cuellos de botella, diseños de instalaciones y límites de capacidad seguros.
Evaluar todas las actividades del programa para identificar posibles prácticas de “alto contacto” y oportunidades para reducir o prevenir la transmisión de COVID-19.
La capacidad de las instalaciones al aire libre puede estar limitada según una orden ejecutiva u otra guía del gobierno local.
Consulte con el departamento de salud local para conocer los requisitos adicionales en la jurisdicción.