Latest Posts
EDP Return to play covid-19 mitigation & safety planEDP summer program covid-19 protocolsReturn to PlayCharla con Gerardo Salorio!Orientación provisional al aire libre

Orientación provisional al aire libre

ORIENTACION PROVICIONAL PARA DEPORTES JUVENILES AL AIRE LIBRE LIMITADOS

ABIERTO PARA DEPORTES JUVENILES

• Esta guía aborda específicamente los ejercicios de desarrollo de habilidades y la práctica basada en el equipo, como se describe en la Guía de los CDC sobre consideraciones para los deportes juveniles.

• Desarrolle un plan o una lista de verificación para la reapertura de las instalaciones al aire libre de acuerdo con la guía de los CDC que incluye:

– Comunicaciones y señalización.

– Ambiental rutinario y frecuente

limpieza y desinfección, especialmente para superficies de alto contacto, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC.

• Cada programa creará un plan o una lista de verificación para garantizar que:

– Ningún grupo puede exceder de 10 individuos

en cualquier momento.

– Las personas deben mantener 6 pies de

distancia física, donde y como

a menudo como sea posible

– El personal deberá usar cubiertas faciales.

– Existe un plan de capacitación del personal que

incluye prevención COVID-19.

– El personal y los atletas juveniles son evaluados 

regularmente por enfermedad o exposición

– Si se pueden usar de manera segura y consistente, los atletas jóvenes de 9 años en adelante deberán usar cubiertas para la cara.

– Personal, atletas juveniles y padres / ABIERTO

Los tutores deberán usar cubiertas faciales cuando los participantes lleguen y salgan.

– Las personas ajenas al programa tienen limitaciones en sus interacciones con el personal y los participantes, incluidos los padres / tutores durante la entrega / recogida.

– Los atletas jóvenes que están enfermos por COVID-19 no pueden asistir a una práctica o entrenamiento hasta que se les autorice a salir del aislamiento de acuerdo con las pautas de los CDC y un proveedor de atención médica les autorice a regresar.

– Cualquier personal o atleta juvenil expuesto

a una persona con un caso confirmado o probable de COVID-19 no puede asistir al programa hasta que haya completado la cuarentena siguiendo las pautas de los CDC.

– Existen protocolos y procedimientos de distanciamiento social para el personal, los atletas juveniles y los padres / tutores, con especial consideración para las entradas y salidas, colas, cuellos de botella, diseños de instalaciones y límites de capacidad seguros.

Evaluar todas las actividades del programa para identificar posibles prácticas de “alto contacto” y oportunidades para reducir o prevenir la transmisión de COVID-19.

La capacidad de las instalaciones al aire libre puede estar limitada según una orden ejecutiva u otra guía del gobierno local.

Consulte con el departamento de salud local para conocer los requisitos adicionales en la jurisdicción.

Translate